Contacto 4776-6978 / 4773-4125
Cerrar sesión

Talleres de Inglés

Taller de Inglés opcional del turno tarde en el Nivel Primario

 

En el Nivel Primario, los Talleres de Inglés basan su propuesta educativa acorde a las características del primer y segundo ciclo, siendo común a ambos un método de enseñanza personalizado, acompañando a cada alumno en su proceso de aprendizaje. 

 Comprende de manera integral a los estudiantes, desde la exposición oral al idioma, el contacto con la literatura y el inicio en la alfabetización, haciendo hincapié en las propuestas lúdicas en el primer ciclo y acercando a los alumnos del segundo ciclo a la lengua inglesa de manera más formal y profunda. 

 A su vez, la currícula comprende la preparación para los exámenes internacionales de Cambridge para los alumnos de 7mo grado que deseen rendir el examen. 

  Nuestros Talleres ponen foco en la capacidad de comunicarse (entender y expresarse) con los otros en inglés, a través del estímulo constante y premiando el esfuerzo.

 Tenemos como objetivos:

  • Desarrollar capacidades comunicativas.

  • Lograr un alto nivel del idioma.

  • Desarrollar creatividad, comprensión y sentido crítico.

  • Lograr confianza en sus logros.

  • Poder disfrutar de sus capacidades.

  • Promover los valores del colegio.

 Para lograrlo, contamos con docentes altamente capacitados que utilizan material en constante actualización, que hacen uso de variadas estrategias áulicas. Utilizamos un libro de texto y materiales complementarios. A su vez, los alumnos se encuentran inmersos permanente en el idioma y en exposición constante al inglés.

 En el Nivel Primario, los talleres se dictan las tardes de los martes y jueves, desde el almuerzo hasta la hora de salida (3 hs. por día, 6 hs. total).

 Siendo el Inglés una herramienta imprescindible de comunicación, diálogo e inserción laboral es que ofrecemos este espacio desde el Nivel Inicial hasta el Secundario.

  Cualquier duda sobre los Talleres de Inglés, puede escribirla en la sección de Contactos.

 

Kind regards,

 

 Natalia Marti Ducos, Coordinator